jueves, 27 de junio de 2013

Tal vez en otra vida

...sabes la siguiente vez que tu y yo andemos caminando a la orilla de la playa bajo la luna, tu y yo pasearemos un perro robótico, carros voladores pasaran encima de nosotros, los humanos aprenderán a pilotear estrellas fugaces, y quizás la luna haya sido mordisqueada y quizás en otra vida, quizás en otros tiempos, aprendamos de eternidad y de amor, y las usemos para acabar por siempre juntos, las vidas que sean necesarias.

Mientras tanto, escribe lo que nos separo en un papel, lo que no nos ayudo a estar juntos por siempre, mételo a una botella, tápalo y arrójalo al mar, para que tu en tu siguiente vida lo encuentres a lo orilla de alguna playa, y entonces recuerdes todo lo que no hicimos para estar juntos, yo te dejare quizás una pista en la parte de la luna menos apetecible...


 "Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Mi pecado, mi alma. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un trayecto en tres etapas a través del paladar e impacta, en el tercero, en los dientes. Lo. Li. Ta. Era Lo, Lo a secas, de mañana, con su metro cincuenta y una sola media. Era Lola en pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores sobre la línea punteada. Pero en mis brazos, era siempre Lolita." Así empieza Lolita, es de los comienzos más bonitos que he leido. 

 Lolita 
 Vladimir Nabokov

1 comentarios:

Rimes dijo...

Y siempre vuelvo al punto de partida, y busco y busco si es que hay algo nuevo, y me adueño de estas letras que logran hacer que me refleje en ellas..."si partes antes que yo, si te mueres un día sin previo aviso; búscame en la otra vida, la misma que ahora nos separa..."
Gracias Pedro una vez mas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails