martes, 24 de abril de 2018

En el repaso

...en el repaso de mis melancolías, me he topado con algunos labios y con algunas tristezas, pensamientos que murieron en mi cabeza, sueños que no aprendieron a volar, en el repaso de mis mejores tiempos, el silencio sabía cantar y el vacío casi siempre estaba lleno, las noches parecían días y el corazón aprendía a dar sus primeros pasos, en el repaso de mis ayeres, el mundo estaba lleno de flores que se olvidaban de morir y las lunas llenas se despachaban completas, en el repaso de mis memorias, los recuerdos parecían presente y el futuro no era más que una mentira, en el repaso de mi historia, mis días se escribían sobre renglones torcidos con muchas faltas de ortografía, en el repaso de mi niñez, los abuelos se iban al cielo, los días no tenían fin y los papas no tenian forma de saberlo, en el repaso de cada momento podría casi jurar que para mi no ha pasado el tiempo...



“Así es el tiempo, el tiempo desnudo; viene lentamente a la existencia, se hace esperar y cuando llega uno siente asco porque cae en la cuenta de que hacía mucho que estaba allí.”

― Jean-Paul Sartre



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails