miércoles, 5 de agosto de 2015

De olvidos y destierros

...de tiempos y de nadas están llenas tus miradas, tus fuentes que elocuentes ya no brotan en mi pecho, es un hecho que estas letras ya no suenan en tus lares, mas aveces me detengo a pensar por un momento, y repaso el obituario de tus lunas y mis mares, me estaciono en un silencio aveces húmedo, aveces seco, en un violento y siniestro recuerdo, de placeres y reflejos, pero el pasado no tiene memoria, ni sueña con regresar, aquellas noches ya han pasado, los caminos seguirán sus rumbos y los otoños pasaran, al igual que las estrellas, y en este perfecto mundo de olvidos y destierros, aveces llega un segundo impregnado de tu recuerdo que me pone entre dicho que tal vez ya no te quiero...


"Llega un momento en que es necesario
abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo
y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares.
Es el momento de la travesía. Y, si no osamos emprenderla,
nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos"
Fernando Pessoa


1 comentarios:

Rimes dijo...

Pedro Daniel es tan largo el olvido, mas cuando el amor es de verdad,y cuando no es correspondido se resiste a salir de nuestro recuerdo, como el peor de los cancer, corroe y duele, duele, duele a rabear...
Te abrazo, y siempre es bueno leerte.
Namaste.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails