jueves, 18 de noviembre de 2010

Yo colecciono caminos

...yo colecciono caminos de todos tipos, con muchos destinos, caminos que parecen rectos, y otros caminos incompletos, caminos de estrellas con estela y caminos a la luz de una vela, caminos de piedras que tienen vida, caminos que inician en despedida, caminos de amaneceres cansados, caminos de otoños enamorados, caminos que van, que vienen y caminos que se quedan, caminos con insomnio, y sin vereda, caminos peligrosamente decididos, caminos que vagan confundidos, pero al fin caminos...


 Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. "



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails