domingo, 5 de junio de 2022

Dejavú en Do menor

 Dejavú en Do menor


… y fue cuando te vi en la estación de gasolina, parecías feliz quizás no lo sabias, sonreías, como si respiraras amor, y suspiraras vida, un brillo anormal te acontecía, volteaste y me viste y note algo extraño, no podías creer lo que veías del otro lado, pestañeaste una y otra vez cual vivo reflejo, parecía irreal lo que veías en el espejo, volteaste una vez tal vez de reojo, hiciste una mueca como de despojo, volteaste a tu lado y ahí aparecía, el mismísimo yo cuando lo querías, fue muy extraño verte en ese momento, un bello recuerdo atrapado en el tiempo, ahí estábamos los dos no podía creerlo, yo tomaba tu mano tu me abrazabas el alma, no fue tan difícil que perdiera la calma, los vi tan contentos que no falto recelo, voltee hacia arriba y era el mismo cielo, también éramos nosotros ya no había duda, nos vi tan felices que no quise arruinarlo, un día te quise, un día me quisiste, los días felices no podemos negarlos, encendí el coche mientras veía del otro lado, arranque y volteaste y supiste que también estaba llorando, bajaste el semblante y me abrazaste como si nada hubiera pasado, arranque mi coche y observe en el otro asiento, y recordé que te había perdido ya hace un buen de tiempo, estaba vacío, y asi vació quedo aquel momento…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails