viernes, 26 de septiembre de 2008

Cambio de estación

...me di cuenta montado en una de esas clásicas hojas que vuelan en otoño, que volar en tono sepia me ayuda a quitarme la luz marchita de mis ojos...


"Ayer llegó el otoño, el sol de otoño, y me sentí feliz, como hace mucho, qué linda estás te quiero, en mi sueño de noche se escuchan las bocinas el viento sobre el mar y sin embargo aquello también es el silencio, mírame así te quiero, yo trabajo con ganas, hago números, fichas, discuto con cretinos, me distraigo y blasfemo, dame tu mano ahora, ya lo sabés te quiero, pienso a veces en Dios, bueno no tantas veces no me gusta robar su tiempo y además está lejos vos estás a mi lado, ahora mismo estoy triste, estoy triste y te quiero, ya pasarán las horas, la calle como un río, los árboles que ayudan el cielo, los amigos y qué suerte te quiero, hace mucho era niño, hace mucho y qué importa el azar era simple como entrar en tus ojos, dejame entrar, te quiero menos mal que te quiero." Mario Benedetti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails