domingo, 16 de agosto de 2009

La paloma y el niño

...hay que perder para ganar, la vida te quita y luego te da, las ocaciones son el resultado de simplemente estar, en el lugar adecuado para poder encontrar, lo que aveces buscamos sin saber, o lo que aveces tenemos y no podemos ver, el tiempo nunca deja de cumplir su afan, de hacernos mas viejos en complicidad, con lo que sabemos que existe como deidad, la vida es el pequeño tiempo que se nos da, para poder encontrar en ella la felicidad, y a traves de ella encontrar el camino de la verdad, esto es algo que entendio mi razon, al ver a un niño en una conversación, con una paloma que se paro en su balcon, al mismo tiempo que con ella volo...

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son...

La vida es sueño

Pedro Calderon de la Barca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas! soy la autora de la foto, estaría bien ver por ahí por lo menos mi nombre. o que alguien me hubiera pedido permiso para usarla.

no es sólo por mí, parece que siempre subes fotos sin dar crédito a sus autores.. no es legal.

Pedro Daniel dijo...

Hola, tu foto ha sido removida de mi blog, de lo que dices de las fotos el blog no lucra ni optiene ningun beneficio tangible solo es un pequeño espacio donde se expone un poco de arte, ya sea fotografico o literario en el que creo no se daña a nadie, no creo que esto sea ilegal ni que se dañe la integridad de nadie, solo un detalle al subir una foto a algun servidor publico sin ninguna protección te expones a esto, yo mismo he visto fotos mias en otros espacios lo cual me resulta muy gratificante, saludos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails