jueves, 26 de noviembre de 2009

Olvidarte fue

...antes de olvidarte en este instante en el que tu reloj de arena gasta sus últimos granos, quiero guardar un poco de esta experiencia en algún lado, esto con afán de tener algún registro palpable que sera solo un conjunto de letras ordenadas de forma extraña para cuando ya te haya olvidado, olvidarte no fue fácil, olvidarte fue una tarea quizás mas rutinaria que la acción de respirar, olvidarte fue llorar y poner vasijas para no inundarme con las goteras de mi alma, olvidarte fue tallar mi mente muchas veces en el lavadero, olvidarte fue una mutilación de momentos y una transfusión de nuevos sentimientos, olvidarte fueron varios viajes de ida y vuelta al purgatorio, olvidarte fue un exilio de mi alma, un huracán devastador en mi cama, un naufragio en mis mares mas oscuros, fue tener que derrivar varios muros, olvidarte fue una venta de garage de tus miradas, y tener que entregar tus besos a un limosnero, varios otoños de ojas vivas volando, un segundero que se quedaba estacionado, pero lo confieso lo mas dificil de olvidarte fui yo...

"A veces, uno cree que todo lo ha olvidado, que el óxido y el polvo de los años han destruído ya completamente lo que, a su voracidad, un día confiamos. Pero basta un sonido, un olor, un tacto repentino e inesperado, para que, de repente, el aluvión del tiempo caiga sin compasión sobre nosotros y la memoria se ilumine con el brillo y la rabia de un relámpago”.

“La lluvia amarilla”
Julio Llamazares

3 comentarios:

•• J a d e •• dijo...

Sabes, creo que nuna conseguimos olvidar del todo... pero con el tiempo aprendemos a vivir con las ausencias, logramos anestesiarlas lo suficiente para poder sonreir de nuevo.

¡Que estes muy bien!! :D

Pedro Daniel dijo...

Asi es "olvidar es un arte". Gracias Jade, tambien espero te encuentres bien...

=)

Agnes Milk dijo...

Olvidar es bueno cuando todo raya en lo mismo, dìa a dìa, dolor a dolor... ¡recordar es mejor!

Recuerdo todo el dolor que sentì, no es malo, incluso el anhelo de esas sensaciones me invitan a cometer estragos...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails