martes, 19 de julio de 2011

En el mas profundo abismo de un amor (Los Beatles IX)

...sus ojos seguían clavados hacia el suelo, como si por debajo de su mirada se perfilara un abismo profundo, el cual alargaba aquella mirada que había sido construida con tristezas, perdida, extraviada, atorada en otra dimensión quizás, se había adueñado de aquella banca a la cual solía asistir todas las tardes, para convertirse en una estatua con un pequeño tic tac dentro de sí, las tardes se dibujaban diferentes todos los días, colores cobrizos y purpuras asistían sin falta al ritual de su tristeza, a la evocación de la ausencia que le había quemado el alma, y que la empujaba lentamente hacia el más profundo abismo de un amor, parecía un caparazón hueco por dentro, en su cara se atisbaban las grietas que habían dejado tantas lagrimas, cicatrices que habían erosionado la belleza de su rostro, que habían despintado las sonrisas de sus labios, su pelo ya no se movía con el viento, que incluso parecía ignorarlo, pero nada tan desgarrador como sus ojos, como si se le hubieran secado, y si hubieran convertido en dos nueces cafés casi inertes, absortos en el algún pensamiento extraviado en la inmensidad del tiempo, mas no había duda era ella, o la versión de ella sin luz, como una bombilla fundida, y aunque su recuerdo siempre venía acompañado con destellos de belleza cosa que ahora estaba ausente, no podía equivocarme, era ella, la mujer que había hecho recordar a Eleonor con su tristeza, era ella misma, Eleonor cayendo a un abismo profundo, o a punto de caer en el, en ese momento no lo sabía, en ese momento en el que me encontraba frente a ella buscando respuestas,  sin que ella hubiera notado mi presencia...
La luna menguaba encima de nosotros, como una pequeña guadaña cortaba el horizonte, que se despedía del alba, era la última noche que había dormido con ella, todo parecía normal, incluso horas antes habíamos hecho el amor de una forma extraordinaria, como en la última noche de un condenado a muerte, y así seria, y el condenado era nuestro amor, a causa de otro amor, ahora lo sé, no pude descifrar sus lagrimas al terminar, no entendí lo que significaban, me parecieron normales, mas nunca la había visto llorar mientras hacíamos el amor, disfrutaba tanto de ese tiempo, en que nuestros cuerpos parecían fundirse en una sola sustancia compuesta de caricias, sudores, deseos, placeres, fluidos y amor, pero ese noche se habían agregado a aquella sustancia sus lagrimas, lagrimas que anunciaban una despedida, que ella sabía que estaba pronta a consumarse, ella me quería pero nunca me amo y de eso estaba seguro, y ahora para mí todo está claro, cuando la conocí ella se encontraba llena de un vacio, que poco a poco sin saberlo fui intentando llenar, pero nunca lo logre, y esa noche ella ya no podía mas, y había sentenciado lo nuestro a muerte, de haber puesto más atención a ese momento, lo hubiera sabido, aunque creo que de nada habría servido, ella entendía que yéndose así sin decir nada, me haría menos daño, mas ella no tomo en cuenta que yo realmente la amaba, que en menos de lo que dura un segundo le hubiese entregado mi vida a cualquiera por un pedazo de su felicidad, y que al irse me dejaría vacio a mi también, y que nos convertiríamos ambos en una constelación de estrellas huecas, que van muriendo sin luz en la inmensidad de un universo al que poco le importamos y a ella tampoco le importo, y con un puñado de palabras en la frialdad de una hoja de papel intentaba convencerme de que su exilio de mi vida era lo mejor, y que quizás nunca jamás en la vida volvería a verme, y al final con un perdón intentaba resarcir mi corazón sin saber con esas palabras me empuja al más profundo abismo de un amor, pero porfavor no me dejes caer…




Estoy buscando a través de ti

¿A dónde fuiste
Creía que te conocía
¿Qué sabía yo
No te ves diferente
Sin embargo, ha cambiado
Estoy buscando a través de ti
Usted no es el mismo

Sus labios se mueven
No puedo escuchar
Que la voz es suave
Pero las palabras no son claras
No suenas diferente
He aprendido el juego
Estoy buscando a través de ti
Usted no es el mismo

¿Por qué, dime por qué
¿No me tratan bien
El amor tiene la mala costumbre
De desaparecer durante la noche

Estás pensando en mí
Lo de siempre
Que estaban por encima de mí
Pero no hoy
La única diferencia
Es que está ahí abajo
Estoy buscando si usted
Y estás en ninguna parte

¿Por qué, dime por qué
¿No me tratan bien
El amor tiene la mala costumbre
De desaparecer durante la noche

Estoy buscando a través de ti
¿A dónde fuiste
Creía que te conocía
¿Qué sabía yo
No te ves diferente
Sin embargo, ha cambiado
Estoy buscando a través de ti
Usted no es el mismo
Sí, ¡Oh, bebé que ha cambiado
Aah, estoy buscando a través de ti
Sí, estoy mirando a través de usted
Usted ha cambiado, ha cambiado
Usted ha cambiado, ha cambiado

Tendría que haberlo sabido

 
Yo debería haber sabido mejor con un chica como tú,
Que me iba a hustar todo lo que haces,
Y me gusta,
hey hey hey
Y me gusta,
Yo nunca me di cuenta de lo que podía ser un beso
Esto sólo me pasa a mi,
¿No lo ves?
¿No lo ves?
Que cuando digo que te quiero, oh
Tú vas a decir que también me quieres
Y cuando te pida que seas mía
tu vas a decir que también me quieres
Así que yo debería haberme dado cuenta de muchas cosas
Si esto es amor tienes que darme más
Darme más
hey hey hey
Darme más
Yo nunca me di cuenta de lo que podía ser un beso
Esto sólo me pasa a mi,
¿No lo ves?
¿No lo ves?
Que cuando digo que te quiero, oh
o nunca me di cuenta de lo que podía ser un beso
Esto sólo me pasa a mi,
¿No lo ves?
¿No lo ves?
Que cuando digo que te quiero, oh
Tú vas a decir que también me quieres
Y cuando te pida que seas mía
tu vas a decir que también me quieres
que también me quieres
que también me quieres

No me falles

 
No me falles, no me falles,
No me falles, no me falles.

Nadie me amó jamás como ella lo hizo,
ooh, ella lo hizo, sí, lo hizo.
Y si alguien me amó como ella lo hace,
ooh, ella lo hace, sí, ella lo hizo.

No me falles, no me falles,
No me falles, no me falles.

Estoy enamorado por primera vez,
No sabes que va a durar?
Es un amor que durará para siempre,
Es un amor que no tiene pasado.

No me falles, no me falles,
No me falles, no me falles.

Y desde la primera vez que realmente me dejó satisfecho,
ooh, ella me dejó satisfecho, y lo hizo bien.
Creo que nadie nunca realmente me dejó satisfecho,
ooh, ella lo hizo, ella lo hizo bien.

No me falles, no me falles,
No me falles, no me falles.

1 comentarios:

•• J a d e •• dijo...

Hola Pedro Daniel...
Solo paso a saludarte, a seguir la secuencia de esta historia que me tiene a la expectativa y a dejarte este link: http://www.conaculta.gob.mx/estados/convocatorias_detalle.php?id=2219&tipo=

Es una convocatoria a un concurso organizado por el Instituto Cultural de Aguascalientes, es poco tiempo (apenas me tropecé con la noticia), pero igual y si ya tienes algo armado que cumpla con los requisitos de la convocatoria nada pierdes con participar... ojala y te animes, ojala y estés a tiempo...

Cuídate mucho!
Que tengas un fin de semana genial! :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails