jueves, 9 de mayo de 2013

Nostalgia de ojos

…y vi tus ojos profundos, callados, como aturdidos, quizás por un recuerdo, los vi opacos sin brillo, como esas noches sin luna, como el amor sin luz, al borde de una lagrima, a la horilla de la melancolía, ¿donde escondías tu mirada?¿ Porque tus silencios son tan grandes?¿de que se trata el tiempo a la hora de olvidarse? Tus pupilas sin mar, no quiero decir que sin sueños, nostalgia de ojos que dejaron de verse, pero el tiempo es muy pequeño a la hora de irse, la palabra adiós es muy corta tomando en cuenta que a veces significa eternidad, o nunca o jamás, pero los cosas pasan o dejan de pasar y tus ojos andan por ahí de ambulantes en la opacidad de las nadas que a veces pierden sentido o prescinden de él, así sucede que a veces ando por ahí yo también, con estos ojos que no saciaron de verte, y veo en tus ojos profundos y callados que ya no puedes verme…



En el tronco de un árbol una niña
Grabó su nombre henchida de placer
Y el árbol conmovido allá en su seno
A la niña una flor dejó caer.
Yo soy el árbol conmovido y triste
Tú eres la niña que mi tronco hirió
Yo guardo siempre tu querido nombre
¿Y tú, qué has hecho de mi pobre flor?

¿Y tu que has hecho?
Eusebio Delfín - Buena Vista Social club

3 comentarios:

•• J a d e •• dijo...

Que bonito Pedro Daniel!!!
Todo! todo lo que hay por aquí es tan bonito...
Es chistoso..... bueno, no chistoso, mas bien curioso.... generalmente a mi me gusta la claridad, los colores, siempre voy en busca del tono alegre de la vida.... y por lo general le saco la vuelta a todo lo que pueda resultar triste... pero aquí, aquí se rompe la regla... hay cierto dejo de melancolía, de añoranza, de tristeza en las cosas que escribas, no en todas, pero si en la mayoría... y a mi me gusta, me gusta un montón!!

En fin... gracias por no rendirte y seguir aquí al pie del cañón con tu blog.... por que al menos para mi, siempre es un placer leerte!

Rimes dijo...

Pedro que ganas de leerte siempre,siempre me devoro lo que escribes, me gusta, me veo en tus letras, nisiquiera es necesario hablar...gracias.

Pedro Daniel dijo...

Gracias a ambas, casi que desde que escribo en este blog han sido fuente de buenos comentarios motivadores para seguir escribiendo en el, espero la vida les de buenos colores para sus ojos en los lares en que se mueven, les envio un afectuos abrazo.

Pedro

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails