sábado, 21 de febrero de 2009

Tanto silencio

...tanto silencio no es normal, envenenamos el ambiente, adelantamos el final, quizás ya no haya día siguiente, ensuciamos el lugar, tu con tu orgullo, yo con mi actuar, tal vez ya no se pudo, Dios quizás lo sabrá, tanto silencio no es normal, una distancia tan grande, capas de romper un abrazo, que convirtió al frió en gigante, que me expulso de tu regazo, quizás la vida algún día lo explicara, tanto silencio no es normal, si lo que mas sabemos es hablar, tu callaste y yo también, y así perdimos lo que pudo ser, se empieza a escribir el réquiem, al amor que no pudo nacer, y quizás tu y yo nunca lo podramos ver...


Yo no lo sé de cierto, pero supongo
que una mujer y un hombre
algún día se quieren,
se van quedando solos poco a poco,
algo en su corazón les dice que están solos,
solos sobre la tierra se penetran,
se van matando el uno al otro.
Todo se hace en silencio. Como
se hace la luz dentro del ojo.
El amor une cuerpos.
En silencio se van llenando el uno al otro.

Cualquier día despiertan, sobre brazos;
piensan entonces que lo saben todo.
Se ven desnudos y lo saben todo.

(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo)

Yo no lo sé de cierto
Jaime Sabines

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails