lunes, 15 de junio de 2009

Puedo escribir los versos mas sosos esta noche

...hoy quiero soñarte, descubrir en las mareas del sueño tu pelo largo, sumergirme en el abismo opuesto, del tiempo que viaja a destiempo, hoy quiero gritarte todos los silencios posibles, mostrarte mundos invisibles, y cansar tus pupilas de mi, hoy quiero ser eso que nunca ha sido, susurrar palabras en tu oído, y vivir contigo lo que no viví, hoy quiero mostrarte un nuevo rumbo, sacarte fuera de este mundo, y mostrarte lo grande del universo, hoy quiero decirte que eres todo, y a lo inverso, que rimas y suenas cada que te pienso, que para ti y para mi no ha llegado el comienzo, que ahora viajamos hacia el mismo destino, hoy que estas y no estas conmigo, quiero decirte que me siento vivo, cada que respiro lo que respiras, ni que decir de cuando me miras, puedo escribir los versos mas sosos esta noche por ejemplo que la luna esta mojada, y que el cielo se estrello, que brillo cuando te veo, y que te sueño hasta cuando hay sol...


De esta manera el principito, a pesar de la buena voluntad de su amor, había llegado a dudar de ella. Había tomado en serio palabras sin importancia y se sentía desgraciado.

"Yo no debía hacerle caso -me confesó un día el principito- nunca hay que hacer caso a las flores, basta con mirarlas y olerlas. Mi flor embalsamaba el planeta, pero yo no sabía gozar con eso… Aquella historia de garra y tigres que tanto me molestó, hubiera debido enternecerme".

Y me contó todavía:

"¡No supe comprender nada entonces! Debí juzgarla por sus actos y no por sus palabras. ¡Me perfumaba y me iluminaba la vida. No debí haber huído jamás! ¡No supe adivinar la ternura que ocultaban sus pobres astucias! ¡Son tan contradictorias las flores! Pero yo era demasiado joven para saber amarla".

El principito
Antoine Saint Exupery

3 comentarios:

Luces dijo...

el no estar contigo ha sido tambien una de las mejores maneras de estar contigo... el momento en el que nuestras voces se unen en un solo pensamientooo atravez de un insignificante artefacto el cual le estoy muy agradecido por que realmente nos ha llevado a lugares inimaginables, lugares donde solamente nosotros podemos estar, donde podemos perdernos, minutos, horas y dias!!!

Gracias por star y no estar conmigo. te amo! palabras y no palabras te lo dicen!

... dijo...

hermosas palabras, me encanto lo de los versos mas sosos.... y si el amor muta a las personas...
un beso!

Pedro Daniel dijo...

jajaja... en homenaje a Neruda, aunque no sulo ser tan soso pero bueno jejeje...

Un abrazo y un beso a quien se digna a leer mis palabras...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails