miércoles, 8 de septiembre de 2010

Como ahora y como antes

...y fue así que pasaste por un tiempo, arrasando con todo a tu paso, llevando contigo el ocaso, y dejando conmigo el desaliento,

te escondiste detrás de las sombras, en los lugares mas oscuros, yo recogía las sobras, y tu olvidos prematuros.

hoy venero primaveras, al comienzo del otoño, en las noches pasajeras, que te alias con el insomnio,

tu susurro se convirtió en fracaso, en un adiós mal pronunciado, tu crees que ha terminado, y el amor tira un zarpazo,

me fue imposible dejarte ahí tirada, en el suelo de un pasado espinoso, tu conservabas tu mirada, y yo un futuro sinuoso,

pero el ayer ya se ha perdido, y el ahora es muy tajante, tu eres un suspiro, y yo un soñador errante,

y el camino ahí sigue, aun sin sus caminantes, el sin ti aun prosigue, como ahora y como antes..



" Y no he vuelto a ver a Nástenka. ¿Entristecer con mi presencia su felicidad, ser un reproche, marchitar las flores que se puso en los cabellos para ir al altar? ¡Jamás, jamás! ¡Que su cielo sea sereno, que su sonrisa sea clara! Yo te bendigo por el instante de alegría que diste al transeúnte melancólico, extraño, solitario... ¡Dios mío! ¿Un instante de felicidad no es suficiente para toda una vida? "


Noches blancas (fragmento)
Fedor Dostoievski

3 comentarios:

kiara dijo...

Hola!!!

Hay tantos caminos abiertos k dejamos a nuestro paso por la vida k aveces cuando keremos retomarlos nos parece k ya es demasiado tarde , cuando la verdad es k no los keremos andar.

Digo esto xk yo soy de esas personas k creen k todo es posible si nos lo proponemos de verdad.Pues todo lo k deseamos está ahí , esperandonos llegar.

Chau happy day blogers :P

Paloma dijo...

La vida esta llena de pequeños instantes de felicidad, solo hay que seguir adelante sin aferrarnos a aquel viejo banco que nos dio descanso por un tiempo... por que de seguro, encontraremos muchos más.
Un placer volverte a leer

Pedro Daniel dijo...

hay que tener cuidado con los caminos porque aveces vuelven a encontrarse, y sobre el destino efimero no tenemos mayor cura.

Gracias ustedes por andar paseando por estos lugares tan oscuros, no dejen de visitarme...

Pedro

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails