viernes, 24 de septiembre de 2010

Esta soledad

...esta soledad es tan real, tan definitiva, tan llena de todos y tan vacía, tan sin ti, tan sin mi, sin los dos andando a la deriva, esta soledad tan concurrida, tan venenosa, tan corrosiva, de un alma apagada, casi consumida, en cenizas, sin sonrisas, de tantas prisas, de no llegar a ningún lado, de un lugar tan desolado, árido de tus caricias, muerto de tus miradas, ausente de ti, ajeno a mi, esta soledad tan desdichada, sin norte, sin sur, desorientada, esta soledad de todo y nada, con frió sin abrigo, esta soledad no tiene sentido, si estoy a tu lado pero no contigo...


La soledad
es un pájaro grande multicolor
que ya no tiene alas para volar
y cada nuevo intento da más
dolor.


La soledad
anida en la garganta para esperar
el grito que se arranca con su
cantar cuando llega el silencio
del desamor.


La soledad
a veces tiene ganas de acompañar
el rostro que recuerda mal
aquel amor que nunca fue para
soñar.


La soledad
inventa la más bella aparición
remueve los rincones del corazón
para quedarse sola la soledad...
con su niñez
su mocedad
con su vejez
para llorar
para morir
en soledad...


La soledad
Pablo Milanés

2 comentarios:

Paloma dijo...

Precioso lo que escribiste. La soledad querido amigo, se puede sentir de tantas formas. Aquí te dejo algo que escribí hace mucho tiempo. Etapas por las que pase hasta amarla.

Soledad, temida soledad. Tanto tiempo temiéndote, por que no te conocía.
Me asustaba que llegaras y sin ser invitada has venido a instalarte por un tiempo en mi alma. Soledad, bienvenida soledad, gracias por venir a hacerme compañía. En tu silencio oigo aquella voz que deje de escuchar. En tu paz encuentro yo la mía. Soledad, amiga soledad. En tu calma encuentro consuelo, en tu tiempo me recreo.
En tu locura creo mi esperanza, en tu vacio me fortalezco. En tu tristeza me abrazo a mis recuerdos. Ya te conozco y no te temo. Soledad, mi querida soledad. Se que algún dia te iras pero yo te buscare. No te vayas soledad, mi amada soledad.
Besos

Pedro Daniel dijo...

Gracias, siempre he dicho que escribo mejor cuando ando pasado de copas como ayer por la madrugada que llegue a escribir esto, sabes actualmente escribo una novela, la mayor parte la he escrito en estado incrospito, y la vdd me agrada lo que ha surgido de ello, esa soledad que te paso a ti, y que a todos nos pasa, no siempre es mala, aveces es bueno escaparse al desierto de nosotros mismos, aprendemos mas de nosotros, de nuestra vida, de nuestra existencia, no siempre la soledad tiene que ver con una persona o con la ausencia de alguien, quizas tiene que ver con la sensación de sentirse incompleto, esto es porque aveces no le dedicamos tiempo a nuestra alma.

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails