jueves, 8 de septiembre de 2011

Ella sin ella (The Beatles XI)

...el tiempo había hecho estragos en la memoria de Eleonor, como el ruido asesina al silencio, como las gaviotas deciden abandonar un mar, como la luz apaga la oscuridad, así el tiempo había nublado su mente, la razón la había abandonado, y mi recuerdo se había apagado en su mente, las esquirlas de un amor se habían internado hasta su conciencia, y ella ya no era ella si no lo que el tiempo había dejado de ella, después de que un amor la abandonara a ella como ella me había abandonado a mí, pero el tiempo no regresa y probablemente ella tampoco, el abrazo culmino y de pronto me vi en sus ojos cristalinos, y desde ese momento yo tampoco era el mismo, y aunque seguía de pie como un jarrón roto, que se reconstruye con pegamento, yo ya no era el mismo, si no quizás un gran número de pedazos de mi que intentaban darme forma, pero no hay segundas oportunidades para un jarrón roto, pero yo no era solo un jarrón roto si no que dentro de mi había un alma que brillaba por Eleonor, sus ojos parecían irse llenando de mi imagen, su mente solo había liberado mi nombre pero me parecía que realmente no sabía quién era, su mirada dudosa se internaba en cada una de mis facciones, como intentando recordarme, hasta que volvió a repetir mi nombre por segunda vez, pero mi nombre no era más que eso un nombre, y entonces me sentí como el tronco de un árbol llevado a una playa solitaria por las olas del mar, sin raíces, sin hojas, sin flor, ni fruto, solo un tronco abandonado al destino del mar, y aunque mi nombre navegaba en su mente, mi nombre viajaba vacio, hueco, como un cadáver hacia la horilla del mar, me senté junto a ella en aquella banca debajo de un gran olmo que como yo era testigo de su ausencia de cuerpo presente, la tome de la mano y sentí su frialdad, una noche de invierno se había estacionado en su vida, pero por tercera vez susurro mi nombre, y esta vez vino acompañado de sus lagrimas, y exploto en llanto y las nubes decoloraron el cielo mientras el silencio se esparcía por los campos y las aves huían al sur, gotas de agua salada brotaban de sus ojos y avanzaban por su rostro con afán de suelo sin esperanza de mar, y entonces apareció ella y lo que era ella, y de pronto otra vez me encontré con ella sentada en aquella banca, era amor lo que necesitaba, y el amor se me escurrió de las manos para que regresara…



Espera

Ha pasado mucho tiempo
Ahora vuelvo a casa
He estado fuera
Oh, me he sentido tan solo
Espera a que vuelva a tu lado
Olvidaremos las lágrimas que derramamos
Pero si se te rompe el corazón
No me esperes, déjame
Y si tienes valor
Espera, no tardaré
Espera a que vuelva a tu lado
Olvidaremos las lágrimas que derramamos
Creo que has de saber
Que me he portado bien, lo mejor que pude
Y si tú también lo haces, confiaré en ti
Y sabré que estarás esperándome
Ha pasado mucho tiempo
Ahora vuelvo a casa
He estado fuera
Oh, me he sentido tan solo
Espera a que vuelva a tu lado
Olvidaremos las lágrimas que derramamos
Creo que has de saber
Que me he portado bien, lo mejor que pude
Y si tú también lo haces, confiaré en ti
Y sabré que estarás espetándome
Pero si se te rompe el corazón
No me esperes, déjame
Y si tienes valor
Espera, no tardaré
Espera a que vuelva a tu lado
Olvidaremos las lágrimas que derramamos
Ha pasado mucho tiempo
Ahora vuelvo a casa
He estado fuera
Oh, me he sentido tan solo.

To lo que necesitas es amor
Amor, amor, amor
Amor, amor, amor
Amor, amor, amor
No hay nada que puedas hacer que no pueda hacerse
Nada que puedas cantar que no pueda cantarse
Nada que puedas decir pero puedes aprender el juego
Es fácil
Nada que puedas hacer que no pueda hacerse
Nadie a quien puedas salvar que no pueda salvarse
Nada que puedas hacer pero puedes aprender a ser con el tiempo
Es fácil
Todo lo que necesitas es amor
Todo lo que necesitas es amor
Todo lo que necesitas es amor, amor
Amor es todo lo que necesitas
Amor, amor, amor
Amor, amor, amor
Amor, amor, amor
Todo lo que necesitas es amor
Todo lo que necesitas es amor
Todo lo que necesitas es amor, amor
Amor es todo lo que necesitas
No hay nada que puedas saber que no se sepa
Nada que puedas ver que no se haya visto
Ningún lugar a dónde puedas estar que no sea donde tenías que estar
Es fácil
Todo lo que necesitas es amor
Todo lo que necesitas es amor
Todo lo que necesitas es amor, amor
Amor es todo lo que necesitas
Todo lo que necesitas es amor
(Ahora todos juntos)
Todo lo que necesitas es amor

(Todos)
Todo lo que necesitas es amor, amor
Amor es todo lo que necesitas
Amor es todo lo que necesitas
Amor es todo lo que necesitas
Amor es todo lo que necesitas
Ayer

Ella te quiere, sí, sí, sí.
 
Dime lo que ves
 
Si me das tu corazón
Te demostraré
Que nunca nos separaremos
Si yo soy una parte de ti
Abre los ojos
Dime lo que ves
No es ninguna sorpresa
Es a mí a quien ves
Por grandes y negras que sean las nubes
El tiempo pasará
Si confías en mí
Haré tu día brillante
Ahora mira estos ojos
Dime lo que ves
¿No te das cuenta De que es a mí a quien ves?
Dime lo que ves
Escúchame una vez más
¿Cómo puedo hacerlo?
¿No puedes ver
Que quiero conquistarte?
Ahora abre los ojos
Dime lo que ves
No es ninguna sorpresa
Es a mí a quien ves
Dime lo que ves
Escúchame una vez más
¿Cómo puedo hacerlo?
¿No puedes ver
Que quiero conquistarte?
Ahora abre los ojos
Dime lo que ves
No es ninguna sorpresa
Es a mí a quien ves.

The Beatles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails