sábado, 28 de julio de 2012

Un bolero al cielo

...hoy partió el abuelo que su vida nos compartió, en el cielo ya lo esperan los que algún dia conoció, ángeles a pleno corean la que fue su mejor canción, el árbol que dio frutos buenos hoy se nos marcho, recordaremos su sonrisa que el tiempo nunca añejo, en el cielo suena un bolero, donde las guitarras tienen voz, en el tren de lo eterno hoy partió el viajero, rumbo a los brazos de Dios, Dios te bendiga abuelo y donde estes cuídanos por favor... E.P.D. Don Lorenzo



Yo que fui del amor ave de paso
yo que fui mariposa de mil flores
hoy siento la
nostalgia de tus
brazos
de aquellos tus ojasos
de aquellos tus amores
ni cadenas ni lagrimas me ataron
mas hoy siento la calma y el sociego
perona mi tardanza te lo ruego
perdona al andariego
que hoy te ofrece su corazón
...
hay ausencias que triunfan
y la nuestra triunfo
amemonos ahora con la paz
que en otros tiempos nos falto
y cuando yo me muera ni luz, ni llanto
ni luto y nada mas
hay junto a mi cruz
tan solo quiero paz
...
solo tu corazón
si recuerdas mi amor una lagrima
llevame por ultima vez
y en silencio diras una plegaria
y por dios
olvidame después.


Álvaro Carrillo
El andariego

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails