miércoles, 13 de marzo de 2013

No me mires

...quise decir que si el tiempo encuentra el camino de vuelta, me gustaría esculpir con palabras una estatua de aquel momento, tallada a suspiros, labrada de sueños, forjada de ti, quise decir que si este corazón no fuera tan manco pintaría el paisaje que reflejan tus ojos, delinearía tu alma, trazaría tus siluetas, atraparía tus sombras y también tu luz,  llenaría mi lienzo de ti, quise decir que si la vida claudica, y los retoños no vuelven esta primavera, y las aves deciden jamas regresar, y las lunas llenas encontraran otro lugar, encontraría algún sitio, un espacio silente, una luz remanente, con deseo pueril te invitaría a partir, sin afán de destino, sin presagio, sin camino, quise decir, que si a caso un universo nos jugara mal, y aparecieras de pronto en una de esas calles sin nombre, en alguna ciudad de las que fácil se olvidan, en aquellas horas donde no es de día ni de noche, y nuestras vistas se cruzaran, por favor no me mires...





tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Viceversa
Mario Benedetti

4 comentarios:

Rimes dijo...

Ay Pedro que me has sacado suspiros hoy!, y me he visto nuevamente en tu escrito.
Hoy esta lloviendo, y no se porque el día se siente tan oscuro y triste, y he creido verlo en el metro, en la calle, en todas partes, hasta he dibujado una sonrisa al creer que era él!, y es tan imposible, como encontrar el camino de vuelta atrás, sólo queda jugar a imaginar que pudo ser perfecto e invencible.
Un fuerte abrazo, y gracias.

Estefanía Rojas dijo...

Gracias, me encantó.

Pedro Daniel dijo...

Gracias...

Pedro Daniel dijo...

Gracias...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails