sábado, 30 de marzo de 2013

Par de ojos alunados

…de tus manos unos labios, de tus ojos las caricias, un susurro acelerado, consumido enamorado, par de ojos alunados, la distancia entre dos rotos, luz de labios, pensamiento agujerado,  lugar para desaparecer, para envolverse de nada, para apagarse en el tiempo, sonido trepidante de latidos que rechinan, pechos agobiados que no saben que respiran, radiografía de un suspiro prolongado, que aun sin ojos esta vivo, veneno augurio, deseo espurio y sin amor, pero hay color entre tu y yo y lunas blancas para los días de sol, un do bemol, no es la ocasión, hay mas noches que estrellas, y quizás en una de ellas aparezcamos tu y yo…





Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas
Pero nada se detiene
Solo vivo para ti
Dame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos

Luna
No me abandones mas
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus crateres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compas del volcan

Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me das fiebre
Me hago fuego y me vulevo a consumir

Dame solo un beso que me alcance hasta morir como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos

Luna
No me abandones mas
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus crateres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compas del volcan.

Luna
Zoé

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails