viernes, 19 de diciembre de 2008

Bailarina

...baila como si emprendieras el vuelo, agita al viento con tu pelo, y hecha a volar tus sueños, canta con tu cuerpo los mas bellos ritmos, estremece al silencio con tus pasos, suelta tus brazos, libera tu silueta encantadora, eleva tu alma hasta el cielo, se de mi música dominadora, enciende mi alma con tu movimientos, desprendeme del espacio y del tiempo, hipnotizame, hasme caer en tus redes, se de mis ojos sus placeres, y de la danza su orgullo, se de mi vida el futuro, el que tu belleza domina, se de mi pista la mejor bailarina...

"Haced como el viento cuando sale de sus cuevas en el monte, tratando de bailar al son de su propio silbido, y haciendo temblar al mar y agitarse a su paso. !Bendito sea el que da alas a los asnos y ordeña a las leonas, ese espíritu bondadoso e indómito, que viene como un viento huracanado para todo presente y para toda plebe! !Bendito sea el enemigo de las cabezas resecas y espinosas, de las hojas mustias y de los abrojos, ese salvaje espíritu de la tempestad, bondadoso y libre, que baila sobre el pantano y sobre la aflicción como si fueran prados! !Bendito sea el que odia a los tísicos perros de la mediocridad y a toda esa ralea fracasada y sombría, ese espíritu de todos los espíritus libres, la tempestad que ríe mientras arroja polvo en los ojos de todo pesimista y todo ulcerado! Lo peor de vosotros, hombres superiores, es que no habéis aprendido a bailar como hay que hacerlo: por encima de vuestras cabezas. ¿Qué importa que hayáis fracasado? !Cuántas cosas son posibles aún! !Aprended a reíros de vosotros, sin importaros nada! !Elevad vuestros corazones, mis buenos bailarines: arriba, más arriba! !Y no olvidéis la risa a carcajadas! !Os arrojo, hermanos, esta corona que se ciñe sobre el que ríe, esta corona de rosas! !Yo he santificado la risa! !Hombres superiores, aprended a reír! "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails