martes, 9 de diciembre de 2008

Camuflaje

...hoy he aprendido una cosa, que ya hacia tiempo me estaba perturbando y es que tengo que vivir camuflajeado, he tenido que aprender a hablar de fútbol, de politica, de la crisis, de la inseguridad, de mi trabajo, del clima, de la necesidad de tener algo, me he dado cuenta de que no soy muy bueno para eso, pero al menos lo intento, lo que me preocupa es que a mi alrededor nadie intenta ver mas que eso, ¿terminare caminando por el mundo en la misma dirección que todos?, o ¿algún día me escaparé de mi disfraz y andaré caminando en sentido contrario al de todos como un simple loco?... el equilibrio entre estas dos cosas es como una especie de suicidio...

"Y entonces encontré tanta libertad y seguridad en mi locura; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser nunca comprendido, porque quienes nos comprenden nos vuelven esclavos".

"Amigo mío, eres bueno, prudente, sensato; es más, eres perfecto. Y yo a mi vez, hablo contigo con sensatez y cautela, pero... estoy loco. Sólo que oculto con una máscara mi locura. Prefiero estar loco a solas. Amigo mío, no eres mi amigo. Pero ¿cómo hacer para que lo comprendas? Mi camino no es tu camino, y sin embargo juntos caminamos cogidos de la mano".

"El recuerdo es una hoja de otoño que murmura un instante al viento, y luego no vuelve a oirse jamás".

"Pero ¿por qué tengo que vivir yo en él, oh Dios!, yo que soy semilla inmadura de una pasión insatisfecha, loco vendaval que no va hacia oriente ni occidente, fragmento aturdido de un planeta que sucumbió entre las llamas?".

Gibran Khalil Gibran

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails