miércoles, 14 de enero de 2009

Asi es esto que llaman

...ayer deje de pensar en ti, hacia tiempo que ya eras lo unico que vivía en mi mente, y aunque vivia me olvide de vivir, entonces pense ¿porque tiene que ser así? generalmente en estos casos siempre me había ayudó la magía, y aqui nadie me ayudo, entonces concluí que no habia magia, el gran mago nunca estuvo presente, ¿sufrimiento?, tal vez pero del tipo que es provacado por uno mismo, ¿tristeza?, no pero si mucha melancolia, ¿despedida? quien se pudiera despedir de ti, yo creo que nadie podria soportarlo, bueno yo no, pero si tengo que hacerme un cambio de ojos para poderte ver de otra forma, para que tu luz no viaje tan rapido hasta mi, ¿belleza? te digo algo, pocas veces había visto algo tan bello, tanta que muchas veces me senti encandilado, pocas veces soy personal cuando convierto mis pensamientos en palabras, pero si quisiera llorar lagrimas no podria, solo puedo en este momento llorar palabras, nada grave hay en esto, por lo contrario es liviano, la vida se torna bella cada día que amanece y culmina con mas belleza cuando llega la noche, asi es esto de la vida, una repetición continua de la busqueda insaciable de la felicidad, entonces lo mejor que te puedo desear es que tu vida se colme hasta desbordarse de la felicidad, C'est la vie.

"Los interrogantes que torturan a las parejas humanas: ¿me ama?, ¿ha amado a alguien más que a mí?, ¿me ama más de lo que yo le amo a él?: Es posible que todas estas preguntas que inquieren acerca del amor, que lo miden, lo analizan, lo investigan, lo interrogan, también lo destruyan antes de que pueda germinar. Es posible que no seamos capaces de amar, precisamente porque deseamos ser amados, porque queremos que el otro nos dé algo (amor), en lugar de aproximarnos a él sin exigencias y querer sólo su mera presencia. Todos consideramos impensable que el amor de nuestra vida pueda ser algo leve, sin peso; creemos que nuestro amor es algo que tenía que ser; que sin él nues­tra vida no sería nuestra vida. "


Milan Kundera
La Insoportable Levedad del Ser

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails