sábado, 15 de mayo de 2010

Amor de todo y nada

…este amor de lucha, de frio, de un te extraño tan vacio, de una angustia, cosa injusta estar solo y contigo, no lo aguanto, y me canso pero te llevo siempre conmigo, este amor que pide auxilio, pobre de besos, triste de caricias, loco por ti, clama suicidio, pero sin egoísmo, este amor de estar tan lejos, de distancias, de vientos que navegan por los mares, este amor de mucho bien y tantos males, tan bello, y tan absurdo, amor con muro, un poco duro, amor de mundo, caminante moribundo, amor de destello, de luz eterna, y noche larga, de luna casi llena, amor sin alba, que roba alma, amor sin calma, amor con llama que también se apaga, apaga el tiempo que te tiene tan alejada, y aleja el día que estés devuelta en mi mirada, amor de todo pero sin nada, amor sin madrugada, sin noche eterna, amor que enferma, amor de cama vacía, de almohada abandonada, amor sin sueño ni pesadilla, amor que astilla, amor repleto de luz que brilla, amor de meses, de días, para toda la vida, amor que suspira, amor que anhela, al amor de su vida…


El amor sólo se da en hombres y mujeres mentalmente maduros.
Es un temple de ánimo que requiere una personalidad muy sólida, muy consciente, muy responsable.
Así que ni aún muchas personas mayores suelen experimentarlo, pues no basta tener edad cronológica suficiente, hay que tener edad mental completa.
No te fíes por lo tanto de un sentimiento que parece amor, pero que tan solo es su caricatura, y que se te marchitará cualquier día de estos. En la adolescencia todos hemos creído estar enamorados, pero han sido sólo espejismos.
Para saber amar es necesario que aprendas a hacerlo tú mismo, en tu interior, en tus sentimientos. Imagina siempre que llevas el amor como un perfume para la persona que será tuya, para la persona que esperas...
No frustres tu anhelo de amor con amoríos. Nada tan enemigo del amor como los "amores". El corazón se malgasta, se desperdicia, se pudre. No eches a perder tu corazón si es que quieres llegar a ser feliz algún día por amor.
Hazlo madurar en tu interior, esperando sólo a una persona. Reflexiona, se responsable, razona y siente; siente la verdadera esencia de lo que es, para que mañana sea y puedas vivir el significado de ese sentimiento maravilloso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails