viernes, 29 de octubre de 2010

Prendo la noche

...apago el dia, prendo la noche, coloco las estrellas, acomodo la luna, guardo las luciernagas, le bajo el volumen a los grillos, me recuesto en el silencio, pinto la oscuridad, replego mis fuerzas, acaricio un sueño, y de pronto apareces, solo espero que un dìa te vuelvas realidad...


Para hacer funcionar a las estrellas es necesario apretar el botón azul.

Las rosas están insoportables en el florero.

¿Por qué me levanto a las tres de la mañana mientras todos duermen? ¿Mi corazón sonámbulo se pone a andar sobre las azoteas detectando los crímenes, investigando el amor?

Tengo todas las páginas para escribir, tengo el silencio, la soledad, el amoroso insomnio; pero sólo hay temblores subterráneos, hojas de angustia que aplasta una serpiente en sombra. No hay nada que decir: es el presagio, sólo el presagio de nuestro nacimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails