lunes, 14 de marzo de 2011

Quiero estar solo

...quiero estar solo, esconderme en la ausencia del todo, escaparme del tiempo corriente, abrazarme de un silencio olvidado, apagar las lumbreras del cielo, extirpar el calor de la gente, eludir el murmullo del día, confundirme con un recuerdo borrado, quiere estar solo y olvidar que tengo que ser olvidado, encender mi locura y destruir todo lo que he creado, reconstruir mi alma sin manchas, sin rezagos, sin vestigios de lo que algún día fue el pasado,quiero estar solo y hasta hoy nunca jamas ser recordado, quiero que el tiempo se devore mis ayeres, y la amnesia se haga cargo de mis sueños, quiero ser yo sin el mi que ahora me estorba, porque hoy no quiero vivir en el ahora, ni en el por siempre, ni en el mientras tanto, si no en el pequeño instante de ser ignorado...


¡Qué extraño es vagar en la niebla!
En soledad piedras y sotos.
No ve el árbol los otros árboles.
Cada uno está solo.

Lleno estaba el mundo de amigos
cuando aún mi cielo era hermoso.
Al caer ahora la niebla
los ha borrado a todos.

¡Qué extraño es vagar en la niebla!
Ningún hombre conoce al otro.
Vida y soledad se confunden.
Cada uno está solo.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails