jueves, 17 de marzo de 2011

Y si no te vuelvo a ver

...y si realmente ya no te volviera a ver, y si a caso algún Dios me escuchara y te desapareciera de mi vida, y si asi como si nada se me borraran tus sonrisas del alma, y que el vacio te esfumara de repente de mi universo, y que tu recuerdo fuera extirpado de mi mente, y que el olvido se llevara consigo tus miradas, y que un viento se llevara tus palabras, y que tu ausencia se escondiera en la eternidad, y tu silencio fuera definitivo, y si tu regreso no encontrara motivo para volver, y que tu existencia se apagara en mi conciencia, y si dejara de ser en mi tu precencia, como tantas veces he gritado al cielo, que no te quiero volver a ver, con tantas ganas de verte...


Es olvidar todo este tiempo
que vendrá
trayendo un fin.
Es olvidar todo lo triste
del sufrir
que ha de llegar.


Es olvidar,
llenar vacíos que se irán.
Guardar palabras, callar
sueños sin seguir ya
comenzando el amor
con el sol cada vez
agotando el olor
y seguir.
Yo te amaré besos atrás
desde este amor
por otra vez.
Yo te amaré con el adiós
lleno de ti,
pleno de fin.


Sin olvidar...




Besos atrás
Graciela Fernández Mayo - Silvio Rodríguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails