lunes, 20 de octubre de 2008

Reloj cangrejo

...ayer en una tienda de antiguedades, pregunte por un reloj cangrejo, ¿un reloj cangrejo?, pregunto el encargado de la tienda, si conteste es uno de esos que caminan para atrás, lo siento señor me contesto solo tenemos de esos que ya ni siquiera quieren caminar...

Mucho más allá de mi ventana, las nubes de la mañana son una flor que le ha nacido a un tren. Un reloj se transforma en cangrejo y la capa de un viejo da con una tempestad de comején. Mucho más allá de mi ventana algodones jugaban a ser un jardín, en espera de abril. Luego entro, los ojos chorreando esa luz de infinito, y es cuando necesito un perro, un bastón, una mano, una fe.Y tú pasas tocando el frío con suave silencio, y ciego te sentencioa que nombres todo lo que ahora no sé. Mucho más allá de mi ventana mi esperanza jugaba a una flor, a un jardín, como esperando abril. Silvio Rodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails