miércoles, 15 de octubre de 2008

Secularizando mi mente

...hoy he decidido secularizar mi mente, destierro de mi cabeza cualquier tipo de pensamiento que me ha hecho un ser obtuso, fusilo sin piedad las ideas que nunca encontraron la razon, y reprogramo las bases de mi conciencia, hoy me escapo de la burbuja que ya me estaba afixiando, Dios perdoname por no haberlo hecho antes...

“Ilustración significa el abandono por parte del hombre de una minoría de edad de la que él mismo es culpable. Esta minoría de edad significa la incapacidad para servirse de su entendimiento sin verse guiado por algún otro. Y uno mismo es el culpable de dicha minoría de edad cuando su causa no reside en la falta de entendimiento, sino en la falta de valor y de resolución para servirse del suyo propio sin la guía de algún otro. Sapere aude! ¡Ten el valor de servirte de tu propio entendimiento! Tal es el lema de la Ilustración.”Immanuel Kant

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails