miércoles, 20 de mayo de 2009

Otra vez la luz

...otra vez la luz que esperaba ansiosa tras la ventana, luz que vuela por la mañana, luz que sabe iluminar oscuridades, luz radiante, luz emocionante, que enciende todas mis ilusiones, luz de todos sabores, luz que prende los corazones, otra vez la luz que anda ambulante, que llena y que quema mi semblante, luz para imaginar amores, luz de todos colores, que pinta minutos del día, de colores pastel como en armonía, luz para soñar despierto, luz en todo momento, luz que estaba perdida, luz que has traído a mi vida...


Paso que pasa

rostro que pasabas

qué más quieres

te miro

después me olvidaré

despues y solo

solo y después

seguro que me olvido



Paso que pasas

rostro que pasabas

qué más quieres

te quiero

te quiero sólo dos

o tres minutos

para conocerte más

no tengo tiempo.



Paso que pasas

rostro que pasabas

qué más quieres

ay no

ay no me tientes

que si nos tentamos

no nos podremos olvidar

adiós.

Ella que pasa
Mario Benedetti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails