sábado, 30 de mayo de 2009

Dos pedacitos

...esos dos pedacitos, que de el cielo bajaron, para llenar nuestras vidas de amor rebosado, angelitos tremendos que brincan en mi vida, cada que amanece hasta terminar el día, pequeñas criaturas que son de mis sueños, la esperanza perpetua de acompañarlos en todos sus juegos, hasta que el tiempo haga hoy al mañana, hasta que Dios me siga prestando mi alma, desde pequeños aprendí a escuchar su llanto, y hoy sus risas son para mi el mejor canto, de la gloria vivida en la tierra, la esperanza de que alguien nos quiera, de hacer por ustedes hasta donde pudiera, de regalar mi vida si alguien me lo exigiera, por verlos crecer hasta una vida eterna, mis dos pequeñas estrellas, que me alumbran cuando todo se pone oscuro, quisiera que no entendieran lo duro, que es el tener que pasar por esta tierra, donde aveces hay paz pero también guerra, quisiera que eso nunca lo vivieran, mostrarles de todo las escenas mas bellas, y poderlos ver siempre como mis mas hermosas estrellas...


Velloncito de mi carne,
que en mi entraña yo tejí,
velloncito friolento,
¡duérmete apegado a mí!

La perdiz duerme en el trébol
escuchándole latir:
no te turben mis alientos,
¡duérmete apegado a mí!

Hierbecita temblorosa
asombrada de vivir,
no te sueltes de mi pecho:
¡duérmete apegado a mí!

Yo que todo lo he perdido
ahora tiemblo de dormir.
No resbales de mi brazo:
¡duérmete apegado a mí!

Apegado a mi
Gabriela Mistral


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails